Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus N90SV y N51VG, portátiles multimedia con Blu-Ray

Asus N90SV y N51VG, portátiles multimedia con Blu-Ray
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras a nivel global Asus presentaba sus nuevos portátiles multimedia K Series, en España la división nacional mostraba los que se ponen a la venta estos días: Asus N90SV y N51VG, con pantallas de 15.6 y 18.4 pulgadas, y un claro enfoque multimedia, como es ya casi obligatorio en este tipo de tamaños de pantallas desde la aparición de los ultraportátiles.

El más pequeño de los dos nuevos portátiles multimedia de Asus es el N51VG, que pesa justo 3 kg. De diseño clásico, en su interior encontramos un panel de botones retroiluminados que nos sirven de controles multimedia.

El Asus N51GV se centra en lo multimedia hasta el punto de que integra un doble sintonizador de televisión, analógico y digital, aunque no de alta definición. Para el tema gráfico contamos con la gráfica nVidia GeForce G105M con 512MB de memoria dedicada.

Portátil Asus N90SV, FullHD y Blu-Ray

En este caso el portátil apuesta por la alta definición que nos proporcionará su lector Blu-Ray integrado. Para aprovecharlo, su pantalla de 18.4 pulgadas tiene resolución FullHD y viene con gráfica GeForce GT130M y el procesador Intel Core 2 Duo P8700, además de sonido envolvente 4.0.

N51_Hires_np.jpg

Común a los dos portátiles nos encontramos con el sistema Express Gate, así como su diseño, con tecnología In-Mold Roller con un panel anti ralladuras y las personalizaciones en la carcasa de la serie N de Asus.

El N90SV saldrá a la venta en mayo a un precio de 1.750 euros mientras que el N51VG no llegará hasta junio por 900 euros.

tabla-datos-portatiles-asus.jpg

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos