Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC900, en espera por los Atom

Asus Eee PC900, en espera por los Atom
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muy interesante para todos los que esperan por los Asus Eee con procesadores Atom, ya que Asus ha parado la distribución de Eee PC900. ¿Y qué?.

Pues que parece ser que el lanzamiento de los Eee PC901 con Intel Atom está muy cerca, posiblemente en la Computex de la que no paramos de hablar. El Eee PC901 supondría una gran mejora tanto en rendimiento como en autonomía, dado que los Atom apenas tienen un consumo de unos muy pocos vatios.

A la espera del lanzamiento de los PC901, en España podemos estar tranquilos. Mientras el PC900 ya se vende desde hace unas 6 semanas, el pasado día 26 llegó el anterior modelo, el que incorpora una pantalla de 7 pulgadas y no de 9 como debería ser lo habitual. Esto implica que, antes de que llegue el Eee con Atom veremos el Eee con micro Centrino de 9 pulgadas, y ya más tarde el modelo con los últimos Intel.

Muy mal por Asus, lógicamente, cuya competencia se ha puesto a trabajar en serio y ha lanzado dispositivos mucho más competitivos (sobretodo en España que parece que andan con retraso): Simplemente con el HP 2133, el MSI Wind o el Dell Mini Inspiron, en Asus deben estar mordiendose las uñas. Yo, al menos, lo estaría, ya que el Eee no me parece ni mucho menos la mejor opción a día de hoy de ultraportátil.

ACTUALIZACIÓN (02/05): Los nuevos Asus Eee con Intel Atom ya se han dejado ver en la Computex. Mañana se presentarán oficialmente y esperamos poder dar los datos definitivos.

Vía | Electronista. Más información | Computex. En Xataka | Asus Eee con Intel Atom para el verano, Asus Eee PC 1000 en el Computex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos