Compartir
Publicidad

Asus Eee D200, curiosa combinación

Asus Eee D200, curiosa combinación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Varios conceptos extraños son los que ha estado mostrando Asus estos días. El Eee Keyboard es uno de ellos y el Asus D200 es el otro. Es difícil clasificar este dispositivo en una sola categoría, puesto que dispone de múltiples funciones.

Para empezar, su función principal vendría a ser la de almacenamiento compartido en red, para lo que dispone de un par de discos duros, en el modelo inicial de 500 GB cada uno aunque será ampliable hasta un total de 4 TB, a los que podremos acceder a través de su conexión Wi-Fi o Ethernet.

Pero además de ello, el Asus D200 también hace funciones de router inalámbrico, incorporando 802.11n MIMO, y dispone de una grabadora de DVD de tipo slot-in con la que podremos realizar copias de nuestros datos.

Todo ello corriendo sobre un procesador Intel Atom, con 2 GB de RAM y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas desde la que controlarlo, aunque también podremos usarlo como centro reproductor multimedia, para lo que dispone de una salida DVI para los gráficos y una salida de audio con cinco canales.

El precio al que rondará el modelo inicial del Asus Eee D200, que está previsto que se presente oficialmente en el CeBIT, será de unos 600 dólares.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos