Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Box, especificaciones oficiales

Asus Eee Box, especificaciones oficiales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque del Asus Ebox ya conocíamos algunos detalles, hoy se han revelado las especificaciones oficiales de este ordenador de sobremesa de la gama Asus Eee, cuyo nombre completo será Asus Eee Box B202.

Se confirma que vendrá equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz y que habrá diversos modelos disponibles. El más barato de la gama, que tendrá un precio de 269 euros dólares, vendrá con 1 GB de RAM, disco duro de 80 GB y sistema operativo Linux.

Con las mismas especificaciones, pero equipado con Windows XP, costará 299 dólares. Y por ese mismo precio, se podrá adquirir una versión con 2 GB de RAM, 160 GB de disco duro y Linux. Todos ellos dispondrán de conectividad Wi-Fi, con compatibilidad con 802.11n y un lector de tarjetas de memoria multiformato. En algunos modelos también se podrá optar por conectividad Bluetooth.

No dispone de salida HDMI, algo que hubiera sido un gran punto a su favor para colocarlo junto al televisor, sino que viene un puerto DVI e incluye un par de puertos USB.

El Asus Eee Box estará a la venta a mediados de julio en Estados Unidos, pero de momento no tenemos fecha ni precios oficiales para España.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos