Compartir
Publicidad

Asus Eee Box B208 mejora las prestaciones pero viene con Vista

Asus Eee Box B208 mejora las prestaciones pero viene con Vista
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Tras presentar el B206 en España, que incluía una salida HDMI, Asus ya tiene listo un nuevo modelo de su nettop, el Asus Eee Box B208, mejorando algunas de sus prestaciones en pos de conseguir un mejor rendimiento como reproductor multimedia.

En primer lugar tenemos un nuevo procesador, el Intel Atom 330, que sigue la línea de bajo consumo que caracteriza a estos ordenadores, pero ofrece dos núcleos para un mejor rendimiento. También lo hace la tarjeta gráfica ATI Radeon HD4350, con 256 MB de RAM y salida HDMI.

Más extraño resulta que el sistema operativo que viene con el Asus Eee Box B208 sea Windows Vista, especialmente teniendo en cuenta que solo dispone de 1 GB de RAM y necesitaría al menos 2 GB para rendir de una forma decente. Probablemente se deba al hecho de que sus especificaciones son demasiado altas para que Microsoft acceda a que se incluya XP con él.

De todos modos, su función principal, la de reproductor multimedia, la ofrece con el software Eee Cinema que viene incluido. El almacenamiento lo ofrece un disco duro, pudiendo escoger capacidades de 160, 250 o 320 GB, y dispondremos también de cuatro puertos USB y conectividad Wi-Fi y Ethernet.

Más curioso resulta el que ofrezca una batería interna, con lo que podremos usarlo sin corriente durante un breve tiempo. Por ahora Asus no ha anunciado cual será el precio de este modelo, pero probablemente sea un poco más elevado que los 400 euros que cuesta el B206.

Vía | Liliputing.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos