Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee 1004DN, con Atom N280

Asus Eee 1004DN, con Atom N280
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras hablar de los nuevos Intel Atom N280 es el momento de empezar a ver los primeros portátiles que los incorporan. Como ya viene siendo habitual, Asus está en cabeza a la hora de mostrar novedades, y en este caso lo ha hecho con el Asus 1004DN.

Pero el incorporar un Atom N280 no es la única novedad, ya que este ultraportátil viene con una unidad óptica, probablemente el primero de entre los fabricantes más conocidos, y con una ranura para tarjetas ExpressCard. Se enfoca, por tanto, a aquellos que buscan algo más en un ordenador de este tipo.

El resto de prestaciones del Asus 1004DN están dentro de la línea de los demás ultraportátiles, con 1 GB de RAM, un disco duro de 160 GB y una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles. Dispone de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth y tres puertos USB 2.0.

Habrá que probarlo, pero el teclado aparenta ser más cómodo que el de otros ultraportátiles, aunque como siempre esta suele ser una decisión bastante personal. Su sistema operativo es Windows XP Home y dispone de una webcam de 1.3 megapíxeles integrada. Se pondrá a la venta en Europa, pero todavía se desconoce en que fecha.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos