Compartir
Publicidad

Alex, el netbook con Chrome OS de Samsung

Alex, el netbook con Chrome OS de Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevos dispositivos Chrome OS van saliendo a la luz, y de la misma forma que nos llegaron pruebas del desarrollo de una versión para tablets del sistema, a través del código fuente, ahora conocemos que Samsung también está en el ajo.

Hace unos días apareció el nombre interno ZGB, un netbook desarrollado por Acer con el sistema operativo de Google, y hoy os informamos que el nombre interno del modelo de Samsung es Alex (la imagen inicial no es la del modelo que os estamos anticipando).

Las especificaciones filtradas son más o menos las esperadas en un netbook moderno, es decir: procesador Intel Atom N550 a 1.5GHz (doble núcleo), 2GB de RAM, una pantalla con resolución 1280×800 píxeles, trackpad multitáctil, almacenamiento en SSD, y conectividad Bluetooth, WiFi n y 3G (Qualcomm Gobi 2000).

Un segundo dispositivo también por parte de los coreanos responde internamente la nombre de Seaboard, en esta ocasión hablaríamos de “algo” con pantalla táctil, ¿una tablet?, y que dispondría de Nvidia Tegra 2 como hardware del sistema, además de 1GB de RAM, puerto HDMI y dos puertos USB.

Toda esta información sale de un reporte de errores del sistema, en el que aparecen otros nombres en clave como “Kaen”, “Aebl”, “Harmony” o “Wario”, todos ellos relacionados con Nvidia Tegra 2. En el caso de Intel aparece un Dell L 13, que podría ser un Latitude empleado para labores de testeo.

Conocemos que Samsung, Acer y ASUS están enroladas en el tema Chrome OS, del que tendremos más detalles en un par de semanas durante el Google I/O

Samsung Alex

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos