Compartir
Publicidad

Acer TravelMate para profesionales

Acer TravelMate para profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acer sigue presentando novedades para renovar por completo su gama de equipos, ya sean de sobremesa o portátiles, como es el caso ahora.

Los portátiles Acer renovados son de la gama Travelmate más profesional, con la novedad de la incorporación de la plataforma Intel Centrino Pro.

El exterior nuevo es de lo primero que nos damos cuenta, como en los últimos productos de Acer. En este caso se ha optado por formas redondeadas y suaves, carcasa de magnesio, la optimización de la posición de los puertos o el mejorado teclado. El diseño se ha denominado ProFile.

El equipo y los datos adquieren importancia extrema para los profesionales a los que va destinado este tipo de equipos, por lo que la protección del disco duro o la identificación por huella dactilar son opciones disponibles en los portátiles, junto con otras soluciones propias de Acer.

Las opciones son múltiples, pero básicamente disponemos de los modelos TravelMate 4720 y TravelMate 5720, pensados para la movilidad, con pantallas de 14.1 y 15.4 pulgadas respectivamente.

Los modelos TravelMate 6592 y TravelMate 6492, con pantallas de 14.1, 15 y 15.4 pulgadas, están pensados por su configuración como sustitutos de los equipos de sobremesa en las pequeñas y medianas empresas.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos