Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire Ethos, se buscan fans de la marca

Acer Aspire Ethos, se buscan fans de la marca
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ha presentado esta mañana sus novedades para la gama de portátiles en España. Además de los TimelineX de los que os daremos puntual información, ya os podemos ofrecer los datos de la llegada a España de los Acer Aspire Ethos, portátiles a los que Acer busca fans. Porque dicen que Acer los tiene, y para ellos va dedicado este Acer Ethos.

De este equipo que llegará a España el mes que viene saldrán dos modelos, el Acer Ethos 8943G y el 5943G, con los últimos procesadores de Intel, las gráficas ATI HD5850 y bien cargado de RAM y espacio en el disco duro.

Presumiendo de posición en el mercado de los portátiles

Acer ha dedicado los primeros minutos de su presentación de hoy en Madrid a hablar de sus cifras de ventas del año pasado. Nos quedamos con dos datos clave: son segundos en el mundo por detrás de HP (a los que esperan superar este 2010) y primerísimos en España, donde no solo tienen muchos consumidores sino que los amplían.

aspire_ethos_8943g_01.jpg

Lo hacen con una gama que van ampliando y mejorando. Admiten también que no les gusta que sus clientes piensen que el dinero que se gastan en un equipo Acer se pierde, y para ello han mejorado el sistema de asistencia (ahora en Barcelona) y el de recambios, completamente renovado y a pleno funcionamiento. El año que viene veremos si el resultado es el que esperan.

Con este ánimo encendido no nos extraña que se atrevan a buscar a los fans que dicen que Acer tiene en el mercado. Para ellos va dedicado el Aspire Ethos, un equipo exclusivo en el que ofrecerán todo el desarrollo que tienen sobre la mesa y en el que el diseño y rendimiento priman sobre la autonomía. Ese detalle que han tenido que admitir nos deja a las claras (no han soltado datos concretos de vida de la batería) que no podemos esperar maravillas con la autonomía. Para ellos, el perfil de usuario de sus Acer Aspire Ethos ya tiene un equipo Acer en el que disfrutar de buena autonomía y con el Ethos quieren lo máximo sin pensar en la duración de la batería.

Acer Aspire Ethos, características de los pata negra de la marca

El modelo estrella de Acer para esta temporada de primavera-verano (cuando hablemos de los TimeLineX lo comprenderéis todo) es el Acer Aspire Ethos. No lo es por el conjunto, pues nos parecen mejor posicionados los TimeLine, pero sí que es su primer portátil exclusivo. Se suma así a muchas otras marcas que tiene ese equipo fetiche para sus fans.

El acabado del portátil Ethos debía cumplir con lo de exclusivo, así que han tirado de aluminio en todo el equipo y un material parecido a la goma para el reposamuñecas que busca hacerlo más cómodo.

aspire_ethos_5943g_03.jpg

El objetivo del Acer Aspire Ethos es proporcionar a los entusiastas de la marca un equipo en el que aplican lo último en tecnología. Podemos encontrar por ejemplo los Core i7 de cuatro núcleos, las gráficas de ATI HD5850 1 GB DDR3, disco duro de hasta 1.4 TB, RAM de 16 GB, grabadoras de Blu-Ray o el sistema de sonido de Dolby.

Este sistema es un 5.1 real, con subwoofer incluido en la parte baja del portátil. Con sus pantallas de 15.6 y 18.4 pulgadas de gran calidad y tipo LED, la experiencia multimedia está asegurada.

aspire_ethos_5943g_01.jpg

Acer Arcade renovado para aprovechar el touchpad multimedia

Precisamente con ese uso multimedia intensivo en mente Acer ha renovado su touchpad. Si recodáis, hace poco Acer trató de colocar una zona exclusiva en sus portátiles más grandes destinada exclusivamente para el control multimedia, como si de un mando completo e integrado se tratara. El nuevo touchpad que integrarán en el Acer Aspire Ethos se convertirá en un mando multimedia funcional cuando activemos esa opción.

aspire_ethos_8943g_03.jpg

Por lo que hemos visto nos gusta la idea, y si le unimos la renovada versión del Acer Arcade, la experiencia multimedia la tienen solucionada. Ese Acer Arcade estará disponible en todos los portátiles de la marca este año con una nueva funcionalidad: compartir contenidos a través de Flickr, Facebook y demás sitios sociales. Todo directamente desde este lanzador multimedia.

acer-arcade_2.jpg

Acer Athos, disponibilidad y precio

El Acer Aspire Athos estará disponible en España a partir del mes que viene, con precios de entre los 1.700 y 2.200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos