Nothing Phone (1): sigue la presentación del primer móvil de Nothing en directo con nosotros

Nothing Phone (1): sigue la presentación del primer móvil de Nothing en directo con nosotros
6 Comentarios
El nuevo Nothing Phone (1) ya es oficial y lo hemos podido probar. Ya podéis conocer todos los detalles.

Hoy es un día marcado en el sector de la telefonía. Nothing lanza su primer móvil y siempre es una gran noticia que una nueva marca se apunte a competir. Carl Pei, quien fuera el rostro más conocido de la antigua OnePlus, atacará de nuevo con el Nothing Phone (1).

La conferencia de Nothing tendrá lugar hoy, 12 de julio, a las 17:00 hora peninsular española. Podrás seguirla con nuestros comentarios en YouTube, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en nuestra página de directos.

Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 17:00 (16:00 en Canarias).
  • México y Colombia: 9:00 AM.
  • Venezuela y Chile: 10:00 AM.
  • Argentina: 11:00 AM

Qué esperamos ver

Tras los Nothing Ear (1), su primer producto, es hora de conocer su primer móvil. La compañía de Carl Pei ya ha dejado entrever algunas características, como su parte trasera transparente y un conjunto de luces LED que se sincronizan con las notificaciones e incluso muestra el nivel de carga.

Los últimos rumores han dejado entrever algunas de sus características técnicas, pero para esto sí deberemos esperar a confirmarlo. Se habla de un panel AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco, una cámara triple con hasta 50 megapíxeles y un procesador Snapdragon de gama media con conexión 5G.

Como hizo OnePlus en su día, el nuevo Nothing Phone (1) vendrá con una capa de personalización propia: Nothing OS. Se trata de una ROM que promete ser muy limpia y con muy poco bloatware.

El Nothing Phone (1) también será un móvil 5G y se espera que ofrezca un precio muy competitivo para destacar entre tantas opciones. Sea como fuere, hoy 12 de julio, a las 17:00 hora peninsular española, conoceremos todos los detalles en la presentación. ¡Esperamos que la sigas con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del Nothing Phone (1) con nosotros

Temas
Inicio