Compartir
Publicidad

¿Ser o no Ser? ¿MP3 de Disco duro o de Memoria flash?

¿Ser o no Ser? ¿MP3 de Disco duro o de Memoria flash?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Neuros II MP3 Parte trasera backside
Uno de los mayores problemas de la generación actual de lectores de MP3 (como el Apple iPod o los MemoryStick) es la imposibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento fácilmente o el intercambiar las baterías internas si estas fallan. Con el Neuros II, Digital Innovations introduce el concepto “BackPack”, en donde en vez de construir el lector en un solo bloque, la batería y el disco duro están integrados en un solo módulo que se puede reemplazar de una forma muy simple y rápida.

No solo el Neuros II incorpora esta innovación, sino que también tiene integrado un emisor de FM con el que podrías, por ejemplo, utilizar la radio FM del coche para poder escuchar tus canciones favoritas mientras conduces. Aunque con la interfaz USB 2.0 es posible montar el dispositivo como un disco duro, el Neuros II necesita que la música sea copiada con una aplicación con la que podemos crear las PlayLists y sincronizarlas con el dispositivo.

También es posible adquirir el Neuros II sin disco duro y con memoria integrada de 64, 128 o 256Mb, aunque es necesario comprar el Pack de baterías por separado. Aunque estéticamente hablando el Neuros II no presenta ninguna novedad, su diseño funcional hará probablemente que pensar a otros fabricantes de lectores de MP3.

Vía TheRegister . Más información en NeurosAudio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos