Compartir
Publicidad
Publicidad

Sansa slotRadio, reproductor con música incorporada

Sansa slotRadio, reproductor con música incorporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la estela del slotMusic, el sistema de distribución de música en tarjetas de memoria, el Sansa slotRadio llega con un concepto que está predestinado, previsiblemente, al fracaso.

La idea es la misma, distribuir música, pero acompañada del reproductor. Con él, vendrá una tarjeta de memoria con 1000 canciones seleccionadas entre las listas de éxitos. Si nos cansamos de ellas, podremos adquirir más tarjetas con 1000 canciones más, clasificadas por géneros, por 40 dólares.

El propio nombre del reproductor, Sansa slotRadio ya nos da una idea del público al que se enfoca este dispositivo: aquellos que escuchan la radio pero sin fijarse demasiado en lo que están poniendo. Solo así se entiende que se pague por música sin saber exactamente lo que estamos comprando.

Las canciones, además, estarán bloqueadas para un solo reproductor, por lo que no podremos copiarlas al ordenador y usarlas en otros dispositivos. El reproductor, por cierto, dispone de una pantalla de 1.5 pulgadas de tipo OLED, el único aspecto en el que llama un poco la atención. Se pondrá a la venta durante este principio de año por 100 dólares, incluyendo una de estas tarjetas de memoria.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos