Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandisk Sansa Clip, análisis

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sandisk Sansa Clip es la apuesta del "fabricante de memoria":https://www.xataka.com/tag/sandisk en el mundo de los reproductores de MP3 económicos, ligeros, pequeños y que se suelen usar para llevar de un lado a otro o lo más común, al gimnasio o cuando hacemos deporte. El modelo que hemos estado probando tiene una capacidad de 1 Gb, pero hay modelos de 2 y recientemente, 4 Gb, con precios que empiezan en los 35-40 euros.

El reproductor es pequeño, como puedes ver en el vídeo, y los resultados han sido más que satisfactorios. Sin duda lo que más nos ha sorprendido es la calidad de audio que obtenemos con este pequeño reproductor, y que nos ha hecho reencontrarnos con el fabricante, que no se había caracterizado en general por la calidad de audio de sus reproductores anteriores.

En la caja, pequeña también, nos encontramos con el reproductor, que está disponible en tres colores, el cable USB-miniUSB para conectarlo al ordenador, y los auriculares, que no acompañan en calidad al reproductor.

El "Sansa Clip":https://www.xataka.com/2007/08/27-sansa-clip-reproductor-mp3-diminuto es muy facil de usar, los menús son muy intuitivos y sin apenas curva de aprendizaje, y la conexión con el ordenador es directa. La música podemos pasarla directamente con copiar y pegar o mejor, usando Windows Media Player 11 y poder crear así listas de reproducción.

El Sansa nos ofrece también función de grabación de voz y radio FM, que no ha dado mayores problemas. Los controles, un poco duros al principio, se manejan con eficacia y no necesitamos nada más. En cuanto a la autonomía, está dentro de la media, consiguiendo, dependiendo del volumen al que escuchemos la música, entre 12 y 14 horas de autonomía, una menos que las especificadas por el fabricante.

Un aspecto que podían mejorar es reducir el precio todavía más para recuperar el terreno que ahora le ha comido el Apple Shuffle pinza, que se ha colocado solamente unos 5 o 10 euros por encima del precio del Sansa Clip, al menos en el modelo de 1 GB.

Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos