Compartir
Publicidad

Pioneer no pone límites a sus últimos equipos de música para tu coche

Pioneer no pone límites a sus últimos equipos de música para tu coche
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Pioneer pondrá a la venta a finales del mes que viene, ya en 2011, sus dos últimos modelos de autoradios para el coche, aunque ese nombre se queda muy corto para lo que nos ofrecen hoy en día estos sistemas de sonido en movimiento. Para empezar, el sonido lo podemos obtener de prácticamente cualquier fuente, desde CDs, reproductores portátiles de música, memorias USB, tarjetas de memoria o por supuesto, de los reproductores de música de Apple. El soporte de formatos incluye el conocido MP3 pero también archivos WAV, WMA y AAC.

Con estos nuevos equipos de Pioneer para llevar la música en el coche, el límite lo pone cada conductor. Con ambos modelos (Pioneer DEH-9300SD y DEH-8300SD) podemos añadir los amplificadores, altavoces o equipos de bajos que deseemos, tan solo debemos mirar nuestro bolsillo.

El modelo Pioneer DEH-9300SD mantiene oculto tras su diseño frontal la mayoría de conexiones. Ahí están la ranura para tarjetas de memoria, el puerto USB o el conector para el iPod. En todos esos casos, la música se integra en el sistema y podemos movernos por los títulos y listas de la misma manera que si la música estuviera en el equipo integrada. En el caso del iPod, también se recarga mientras lo tenemos conectado al puerto USB.

deh-8300sd.jpg

El Pioneer DEH-8300SD incluye además una función de etiquetado de los tema que suenan en la radio (de momento solo se puede usar en el Reino Unido) para posteriormente descargar esas canciones en iTunes. Del sonido excelente, sus amplificadores MOSFET o el sistema ecualizador no hace falta hablar porque Pioneer lo lleva marcado a fuego en sus equipos para el coche. Los precios no han sido anunciados todavía.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos