Compartir
Publicidad

NW-A800, WALKMAN Video MP3 de Sony

NW-A800, WALKMAN Video MP3 de Sony
6 Comentarios
Publicidad

Sony nos ha sorprendido hoy con su esperado, pero que parecía que nunca llegada, modelo de reproductor multimedia de la serie Walkman. Se trata de los NW-A800, que llegan con la reproducción de vídeo como gran novedad.

En tamaño compacto, el reproductor lleva una pantalla de 2 pulgadas QVGA (320 x 240 pixels), con alto contraste y reproducción de colores. La reproducción funciona tanto en vertical como con la pantalla apaisada. En cuanto a los formatos que es capaz de reproducir nos encontramos con MPEG-4 y AVC (H.264/AVC) con hasta 30 fps. Además, nos prometen conversión eficaz con el software ImageConverter.

Se puede encontrar en capacidades de 2, 4 y 8 GB y en hasta cuatro colores, todos de moda: rosa, negro, blanco y violeta.

Sony presume además en la información que nos ha proporcionado, de lograr mantener la calidad de audio de sus reproductores en esta nueva versión, con auriculares de nivel y con tres sistemas para la mejora de lo que estamos escuchando: Clear Stereo, Clear Bass y Sony Digital Sound Enhancement Engine (DSEE).

snipshot_bx70kpjupil.jpg

La batería, uno de los fuertes que hay que admitir que tiene la marca japonesa, es otro de sus baluartes: 30 horas en audio y hasta 8 en vídeo son sus promesas.

En cuanto al software con el que podemos manejar los temas, se trata del SonicStage CP, además de ser compatible con la tienda online de la compañía. Habrá que ver además como se comporta el software con el que se maneja el reproductor.

Se pondrán a la venta en abril junto con una serie de accesorios con entre otros, fundas o cables para conectar al coche el reproductor.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio