Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nuevos iPods Nano?. Seguramente no

¿Nuevos iPods Nano?. Seguramente no
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera están comentando estos días unas imágenes aparecidas sobre unos raros iPods, sobre los que se dice que vendrían a ser los nuevos iPods Nano. Aunque yo no me creo mucho.

La primera imagen es la de arriba, que muestra dos reproductores de estos "nuevos" (entrecomillémoslo por ahora) con dos pantallas diferentes: el de la izquierda, la que sería la nueva interfaz de los iPods 6G, curiosamente con la misma imagen que se pudo ver en aquél rumor (¡idéntica!). El reproductor de la derecha muestra una imagen de la última película de Pixar, ninguna novedad más que el diseño del aparato, que comentaremos a continuación.

La otra imagen aparecida es la siguiente:

Rumor iPods Nano

Que curiosamente imita a un clásico anuncio de los iMac 3G, aunque esto podríamos pasarlo por alto: la forma de estos "nuevos" reproductores es un híbrido entre los actuales Nano y la última generación de los iPods originales, algo muy raro y sin diseño ni novedad alguna. O el señor Ive se ha dormido, o esto es totalmente falso. Y yo me decanto por esta última opción.

Para mi es un rumor totalmente falso, que no tiene dónde apoyarse (principalmente por la pantallita de los Beatles y el fichero .psd de la segunda imagen). Además, ¿cómo van a actualizar los Nano tras sólo un año en el mercado?.

ACTUALIZACIÓN: Apple manda eliminar las imágenes de aquí arriba y ya se está diciendo que el rumor es real. Yo sigo diciendo que esto me huele a fake.

ACTUALIZACIÓN: Pues estos son los nuevos iPod Nano, la tercera generación.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos