Compartir
Publicidad

Memup ViewTouch y V-Slim, con pantalla de 2.4 pulgadas

Memup ViewTouch y V-Slim, con pantalla de 2.4 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés ha anunciado sus nuevos reproductores portátiles de vídeo y música, que llegan con una pantalla de 2.4 pulgadas como principal elemento a destacar. Su diseño, dicho sea de paso, no está nada mal tampoco.

El más atractivo es el que ves en la imagen de arriba. El reproductor MP4 se llama Memup ViewTouch y está disponible con memoria interna de 4 y 8 GB. Podemos, si así lo creemos conveniente, ampliar la memoria con tarjetas microSD. Como hemos comentado su principal atractivo es la considerable pantalla de 2.4 pulgadas donde poder vídeo a 30 fps. No necesitaremos auriculares si no queremos, pues lleva altavoz integrado.

Los controles de este Memup ViewTouch no son físicos y se unen a la moda de lo táctil.

Pasamos ahora a analizar la autonomía de este reproductor, que el fabricante afirma que para vídeo es de 5 horas y para audio 24 horas seguidas. Buena autonomía pues. Los precios del reproductor son ajustados, con un coste de 65 euros el modelo de 4 GB y 80 euros el de mayor capacidad.

Un poco distinto se presenta el Memup V-Slim, que también cuenta con pantalla de 2.4 pulgadas y 262.000 colores.

v-slimrightside.jpg

Este reproductor está disponible con las mismas capacidades de 4 y 8 GB del ViewTouch, pero en este caso se olvida más de las apariencias y se centra en las especificaciones. Por eso el precio puede bajar hasta los 65 y 80 euros respectivamente.

Las funcionalidades son las mismas que el modelo superior: reproductor, visualizador de fotos, grabador de audio y radio FM. En este caso la autonomía aumenta, siendo especialmente destacables las 10 horas que nos deja reproducir vídeo sin interrupciones. También lleva, que se nos olvidaba, ranura para tarjetas de memoria microSD.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos