Compartir
Publicidad
Publicidad

Memup K-Pearl, reproductor con control tipo trackball

Memup K-Pearl, reproductor con control tipo trackball
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Memup K-Pearl es el último reproductor portátil de música que llega al mercado para tratar de hacer algo casi imposible: ganarle terreno al equipo que se lleva a todos los consumidores: iPod de Apple y teléfono móvil en general.

Para lograrlo tira de un control central al estilo de los trackball que encontramos precisamente en la Blackberry Pearl de RIM. El objetivo es conseguir controlar de forma sencilla y diferente los menús del reproductor. Esta tecla viene también con retroiluminación.

El Memup K-Pearl lleva pantalla de 2.2 pulgadas y viene en capacidades de 4 y 8 GB a unos precios de 70 y 80 euros, una diferencia que hace ridículo pensar en comprar el modelo de menor capacidad.

Entre sus características más destacadas nos encontramos con el modo de presentación para ver fotos, carátulas de los discos que tenemos almacenados en su memoria o las letras de las canciones. La autonomía, parte fundamental para decidirse por un reproductor de música en vez de un teléfono móvil, es de 12 horas en modo audio y de hasta 4 horas cuando reproduce vídeos.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos