Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Nuevos reproductores MP3 de Samsung

[IFA 2007] Nuevos reproductores MP3 de Samsung
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado la feria IFA y tenemos los datos oficiales e imágenes de excelente resolución de los nuevos reproductores MP3 de Samsung.

Esta compañía coreana ha comprendido a la perfección que para competir con el iPod de Apple hay que ofrecer algo distinto, pero no solo en apariencia. De hecho el propio responsables de Samsung en España nos contaba claramente que no podían competir de tú a tú con el iPod, nadie puede, y que por eso su apuesta iba a ser diferenciarse lo máximo posible, ofrecer una alternativa.

Lo hicieron y muy bien con el K5, innovador por la apuesta de sus altavoces integrados, todo con un diseño tremendamente cuidado y con resultados que pudimos comprobar en directo y que nos dejó con la boca abierta.

Los nuevos reproductores siguen en parte esa filosofía de Samsung. Son los YP-P2, YP-S5 e YP-T10.

YP-P2

Reproductor de música que se atreve también con el vídeo y que integra radio FM, muy demandado por los usuarios de reproductores portátiles. También permite grabar voz.

La pantalla es de alta resolución 480 x 272 y de 3 pulgadas, y permite reproducir vídeo a 30 fps. Su tamaño es muy reducido, con un grosor de solo 9.9 mm.

Con tecnologías destinadas a mejorar el sonido que ofrece este reproductor, dispone de bluetooth 2.0. para aprovechar una serie de accesorios, entre los que encontramos altavoces y auriculares sin cables.

La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con alcance de hasta 35 horas para audio y de 5 horas en vídeo.

Lo podemos encontrar con capacidades de 2, 4 y 8 GB en tres colores, blanco, morado y negro.

YP-S5

Sucesor del K5, este reproductor destaca por sus altavoces integrados de 1.5 W en un cuerpo de 15 mm de grosor.

También ha añadido Samsung a este reproductor conectividad Bluetooth, que debería ser básica ya para todos los reproductores, y posibilidad de reproducir vídeo, aspecto que quizás le sobraba.

Lleva también radio FM, juegos flash, alarma y autonomía de 24 horas para música usando los auriculares, que en el caso de los reproductores de Samsung son de calidad, y de 5.5 horas si hacemos uso de los altavoces.

La conectividad Bluetooth permite que se pueda usar también como altavoces para el móvil en modo manos libres.

Vendrá con capacidades de 2, 4 y 8 GB, y su pantalla, que lo olvidábamos, se queda en unas más que suficientes 1.8 pulgadas con resolución 176 x 220.

YP-T10

Con un peso de solo 43 gramos y grosor de 7.9 mm, este reproductor cuenta con pantalla de 2 pulgadas y resolución QVGA, llegará con capacidad de 2, 4 y 8 GB y reproducirá vídeo, música, radio FM, fotos y cuenta con grabador de voz y juegos en flash.

A continuación unas imágenes de los diferentes reproductores:

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos