Compartir
Publicidad
Publicidad

H2O Amphibx, funda acuática con auriculares

H2O Amphibx, funda acuática con auriculares
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque sabemos que ya no hace tiempo de estar en la piscina por ocio, sí que somos muchos los que acudimos durante los meses menos calurosos a piscinas climatizadas para hacer deporte o simplemente relajanrnos en el agua. Muchos además no pueden nombrar la palabra deporte sin una buena música que le acompañe.

H20 Amphibx es una nueva funda para usar con reproductores portátiles de música y vídeo. Está disponible en tres tamaños distintos para que escojamos el que mejor se ajuste a nuestro reproductor, que recordemos que si vamos a usarlo en la piscina es imprescindible tener una funda de este tipo.

Aunque el fabricante enfatiza que el uso de esta funda con los reproductores más grandes de Apple, al ser un modelo de tipo bolsa y no rígido, podemos colocar dentro el equipo de la marca que deseemos.

La carcasa blanda H20 tiene un frontal más sensible y transparente para facilitar el control de los nuevos reproductores con pantalla táctil y un brazalete de neopreno para sujetar el reproductor.

Este accesorio de H20 tiene la certificación de Apple y puede sumergirse hasta 3.6 metros de profundidad. Como medida de seguridad, flota en el agua incluso cuando contiene el reproductor.

La funda la podemos acompañar de unos auriculares Surge, que han sido pensados especialmente para ser usados bajo el agua. Con refuerzo de bajos, los auriculares son ergonómicos y cómodos. El precio del modelo más grande es de 70 euros, y los auriculares salen por 60 euros, así que asegúrate que vas a usarlos bastante antes de decidirte por su compra.

Más información | LabordeBrothers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos