Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de compras: reproductores de música (I)

Guía de compras: reproductores de música (I)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los regalos que se ha convertido en un clásico de las navidades son los reproductores portátiles de música. Con la aparición de nuevos modelos con mejores capacidades se hace necesario ir renovando los que tenemos y así es como cada navidad alguien de la familia recibe como regalo uno de estos reproductores.

Como existen diversas categorías de reproductores de música, hemos querido dividir esta guía de compras en varias partes, y empezaremos con los de menor capacidad: hasta 2 GB.

Probablemente, este sea una de las categorías más competidas, ya que existen cientos de marcas que venden reproductores con capacidad de 1 o 2 GB. Hemos querido seleccionar alguno de los más conocidos, con un buen rango de precios parta que podamos ajustar nuestro presupuesto.

Creative Stone

Uno de los modelos más baratos es el Creative Stone, con una capacidad de 1 GB y soporte de fiheros MP3, WMA y WAV. Su autonomía es de 10 horas y tiene un precio de 39.90 euros, pudiendo adquirir de paso algunos accesorios como unos altavoces por 39.99 euros más.

La pega, igual que le pasa al siguiente es que no dispone de pantalla, lo cual no satisfará a muchos, debido a que es más complicado de manejar.

iPod shuffle

Con la misma capacidad que el de Creative, el iPod shuffle aumenta la autonomía hasta las 12 horas, aunque a cambio sube mucho el precio, hasta los 79 euros. Y es que los productos de Apple se pagan, y en este caso bastante caros comparados con la competencia. Al menos podemos escoger entre diversos colores pastel.

Samsung YP-U3

Si lo que preferimos es algo con pantalla, el Samsung YP-U3 es una de las opciones. Con 1 GB de capacidad y una forma bastante más clásica, ofrece una autonomía de hasta 15 horas y un sintonizador de radio FM.

Si te convence, su precio es de 49.90 euros y si no lo hace puedes echarle un vistazo a la revisión que le hicimos hace poco a ver si cambias de opinión.

Archos 105

Vamos a subir un poco de prestaciones y de capacidad con el Archos 105, que dispone de 2 GB de memoria interna y viene con una pantalla de tipo OLED de 1.8 pulgadas. Es capaz de reproducir vídeo en formato WMV y tiene un precio de 89.90 euros.

Blusens P11, P14 y P25

Blusens es uno de los fabricantes que más reproductores de MP3 vende en España, por lo que no podía faltar en esta lista con alguno de sus modelos.

Los de gama baja son el P11, con 1 GB de capacidad y pantalla de 1.5 pulgadas, el P14 con 2 GB de capacidad y pantalla de 1.8 pulgadas y el P25, con pantalla de 1.8 pulgadas y capacidad de reproducir vídeos en formato AVI.

Los precios van desde los 39.90 euros hasta los 70 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos