Compartir
Publicidad

El nuevo iPod Nano, para el 7 de agosto. Y más.

El nuevo iPod Nano, para el 7 de agosto. Y más.
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Apple va a realizar una serie de cambios en varios de sus productos.

El día 7 de agosto se celebrará en San José, California, en Estados Unidos, la WWDC, una exposición de Apple. Habrá Keynote oficial, y aunque no se sabe con toda seguridad qué se presentará, se rumorea sobre los Mac Pro (los sucesores de los PowerMac, pero con chips Intel), algunos cambios en iTunes así como nuevos iPod.

Para empezar, el iPod Nano. Se comenta que vendrá la segunda generación de este existoso reproductor, con nuevas posibles capacidades (ya hemos hablado de 5 y 10 GB, o incluso de 8 y 12 GB), así como una nueva carcasa (posiblemente de aluminio). Incluso pueden venderlos de otros colores además del blanco y el negro, aunque esto ya se dijo del MacBook antes de su lanzamiento y finalmente los lanzaron en los ya conocidos (para sorpresa de todos).

Además, se está hablando sobre nuevas capacidades también para los iPod 5G, que llegarían hasta los 40 y 80 GB (actualmente tienen 30 y 60), aunque no se cambiará de generación (la carcasa y funcionamiento será el mismo). Se espera un nuevo iPod 6G para inicio del año 2007.

Todo esto, como poco, para el 7 de agosto en la WWDC.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos