Compartir
Publicidad
Publicidad

TiVo Mobile nos deja controlar el receptor de sobremesa con el móvil

TiVo Mobile nos deja controlar el receptor de sobremesa con el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Teniendo conectividad total en al actualidad, sobre todo si contamos con un teléfono móvil con conexión a Internet, el acceso a la información y a lo que deseemos debería de ser una máxima. TiVo así lo ha entendido y ha lanzado TiVo Mobile, una versión de su plataforma que nos permite no tener que llamar a casa para que conecten o pongan en marcha el dispositivo TiVo por nosotros. ¿Por qué no controlarlo desde el teléfono móvil?

TiVo Mobile ya ha sido presentado de forma abierta. Hasta ahora formaba parte de un acuerdo con la operadora Verizon en EEUU, pero desde ayer se puede usar esta plataforma desde cualquier teléfono, operadora y de forma gratuita. Evidentemente queda mejor con un iPhone, más que nada porque lo táctil ayuda a pensar en el teléfono como un mando a distancia de infinito alcance más que en algo externo.

tivohd_lf_wremote_300rgb.jpg

Con esta versión para móviles de su sistema, TiVo nos deja navegar por programas y buscar información sobre ellos incluso sin ser clientes suscriptores de la empresa. Si lo somos, entonces sí que tiene más valor el servicio, pues podremos controlar la función de grabación del equipo de sobremesa que tengamos en casa, llevarnos el control donde queramos.

Me parece un acierto por parte de Tivo y un paso a seguir por la electrónica de consumo. Yo quiero tenerlo todo siempre conmigo.

Más información | TiVo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos