Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson F305

Sony Ericsson F305
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el Sony Ericsson C902, el otro modelo de los presentados por Sony hoy, nos quedamos sin duda con el Sony Ericsson F305, que cuenta como principal atracción con su diseño y con la promesa de ser un teléfono divertido y eficaz para jugar con él, en el sentido más estricto de la palabra.

Efectivamente el Sony Ericsson F305 ha sido pensado para jugar con él. Podríamos ya considerarlo como el mando de la Wii de los teléfonos móviles. Su idea de jugar con el teléfono móvil no va encaminada a la potencia gráficas de los Ngage de Nokia, sino a la diversión estilo Wii de Nintendo. Así, con un sensor de movimiento mejorado, podemos jugar a los bolos con solo hacer el movimiento, además de contar con modo de juego apaisado y controles dedicados.

El aspecto lúdico del nuevo teléfono para jugadores se ve reforzado con una autonomía de 8 horas en modo juego, además de accesorios como una batería de repuesto para seguir jugando con el Sony Ericsson F305.

La pantalla en la que podemos jugar tiene un tamaño de solo dos pulgadas, con resolución de 176 x 220. Le acompaña una cámara de fotos de 2 megapíxeles de resolución.

Con ranura de tarjetas de memoria, grosor de 14.6 mm y peso de 97.5 gramos, este Sony Ericsson F305 no tiene más propósito que atraer a un público joven que busca algo más en su teléfono móvil que puede reproducir música y que lleva radio FM y bluetooth.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos