Compartir
Publicidad

Siemens SK65 marca el fin de la era móvil de Siemens

Siemens SK65 marca el fin de la era móvil de Siemens
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Siemens SK65 es un móvil tribanda con pantalla de 65.000 colores, 64MB de memoria interna y bluetooth entre otras cosas. Es un móvil bastante corriente de gama media, del que lo que más puede llamar la atención aparte del teclado que lleva escondido y sale con un simple giro es la falta de ciertas funciones que en los tiempos que corren son muy comunes en los nuevos terminales como radio, reproductor mp3 o cámara de fotos.

Sin embargo la noticia reside en que puede que se trate de uno de los últimos modelos de teléfono móvil que saca Siemens al mercado (sino el último y definitivo). Y es que el grupo industrial alemán Siemens vende a la empresa taiwanesa Benq la que se había convertido en una división que tan sólo ocasionaba pérdidas.

Ayer se hizo oficial que la marca Benq asumirá desde el día 1 de octubre el control total de la hasta ahora división móvil de Siemens, pasando esta a ser una muy importante accionista de Benq. Con esta compra, Benq adquiere el derecho a usar la marca comercial Siemens durante los primeros 18 meses aparte de usar la marca BenQ-Siemens durante 5 años. ¿echaremos de menos los móviles Siemens?

Vía | Bloguras. Más información | Idg. En Xataka | "Siemens a lo grande con su SK65":https://www.xataka.com/archivos/2005/02/10-siemens-a-lo-grande-con-su-sk6.php.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos