Compartir
Publicidad

¿Serías infiel a una marca por el tamaño de la pantalla? La pregunta de la semana

¿Serías infiel a una marca por el tamaño de la pantalla? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A una semana de la presentación del rival que queda por poner sobre la mesa de los smartphones más importantes para este 2013, el tamaño de la pantalla de los modelos de referencia parece que se ha disparado definitivamente. De esa carrera trata nuestra pregunta de la semana.

¿Dejarías de ser fiel a una marca por el tamaño de la pantalla?

No es extraño encontrar usuarios fieles a una determinada marca/sistema operativo debido a la personalización, el diseño o incluso el tamaño de la pantalla de su smartphone de referencia. Pero las diagonales crecen y crecen y los modelos franquicia son los que acaban recogiendo esas mejoras, sin terminales punteros pero de diagonal contenida.

¿Se ha convertido el tamaño de la pantalla en referencia de un smartphone de gama alta? ¿Abandonarías todo por un modelo con pantalla más ajustada a tus gustos y necesidades?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada los smartphones fueron también protagonistas de nuestra pregunta de la semana. El objetivo era reducir el precio de los modelos actuales pero renunciando a ....

Al FullHD que quieren imponer en pantallas de 5” Por el amor de dios, si a 720p no veo los pixeles ni pegándome el movil a la cara!

Gracias a todos por participar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio