Publicidad

Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y renuevan el catálogo Bada

Samsung Wave 3, Wave M y Wave Y renuevan el catálogo Bada
19 comentarios

Ya os avisamos de que Samsung tenía listos nuevos equipos para usar su reciente actualización Bada 2.0 y no se han hecho mucho de esperar. Los nuevos Wave 3, un terminal de gama alta con pantalla de 4 pulgadas, el Samsung Wave M, que enriquece la gama media de equipos con sistema operativo Bada, y finalmente el Samsung Wave Y, un modelo básico para introducirse en el universo alternativo de Samsung.

Los tres teléfonos llegarán al mercado con Bada 2.0 como sistema operativo, contando con mejor multitarea, control por voz, navegador renovado, nueva interfaz y soporte para tecnología NFC.

El Samsung Wave 3 es el teléfono Bada más completo de los presentados hoy. Su pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED es su razón de ser, y junto con el procesador de 1.4 Ghz y la cámara de fotos de 5 megapíxeles, conforman un conjunto equilibrado en el que pese al cuerpo de metal, solo pesa el teléfono unos logrados 122 gramos y el grosor está por debajo de los 10 mm.

Samsung Wave 3

Los otros dos modelos son más discretos y se engloban en gamas más bajas. El Samsung Wave M rebaja su pantalla hasta las 3.65 pulgadas con resolución de solo 320×480 píxeles y el procesador también reduce sus prestaciones por debajo del Ghz. La cámara se mantiene en 5 millones de píxeles.

Samsung Wave M

En cuanto al más básico de los nuevos Bada, el Samsung Wave Y monta un procesador de 800 Mhz, pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de fotos de tan solo 2 megapíxeles. Los precios y disponibilidad todavía no han sido anunciados por Samsung.

Samsung Wave Y

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio