Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core Advance

Samsung Galaxy Core Advance
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo smartphone Galaxy de Samsung, y nuevo apellido en un terminal que ya conocíamos como el Samsung Galaxy Core. Esto implica tener que mirar con detalle qué diferencias hay entre ambos, para conocer qué cosas interesante ofrece al público.

Por lo pronto, más que una renovación, considero que el Samsung Galaxy Core Advance es un teléfono diferente al Core, que es realmente una propuesta joven, presentada el pasado mes de mayo. Otra cuestión es conocer dónde aparecerá el teléfono, pero igualmente vamos a presentároslo.

4,7 pulgadas con especificaciones básicas

El Advance es diferente desde la propia pantalla, que crece en el Advance hasta las 4,7 pulgadas – 4,3 en el Core -, aunque mantiene la resolución WVGA (800x480 píxeles), un poco corta para sus dimensiones. Está claro que estamos ante un nuevo Galaxy de acceso, con mayor tamaño de lo habitual, y como aspecto diferenciador, las botones de navegación son físicos.

Samsung Galaxy Core Advance

El chipset es un doble núcleo que funciona 1,2GHz, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Las cámaras parece ser que son las mismas que en Galaxy Core: 5 megapíxeles con enfoque automático, y una unidad frontal VGA. Algo que lo haría más interesante sería la conectividad LTE, pero desgraciadamente no cuenta con ella.

Lógicamente estamos ante un terminal más grande, con unas dimensiones completas de 133.3 x 70.5 x 9.7 milímetros y 145 gramos de peso. Ha cabido una batería de 2.000mAh. En cuanto a conectividad, destacamos Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS, NFC, o radio FM.

Samsung Galaxy Core Advance, precio y disponibilidad

Nos gustaría dar más información al respecto, pero Samsung no cuenta ni dónde, ni cuándo – principios de 2014 - va a aparecer el Samsung Galaxy Core Advance. Al contrario que con el Core original, parece que no hay variantes Dual SIM. Actualizaremos en cuanto tengamos más datos.

Sí podemos anticipar que estará disponible en colores azul y blanco (Deep Blue y Pearl White) y la versión del sistema operativo pasa a ser Android 4.2 Jelly Bean, con el inevitable TouchWiz (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play, Easy Mode).

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio