Compartir
Publicidad

Samsung G400

Samsung G400
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no ha querido dejar de lado uno de sus brazos de negocio que más satisfacción les está dando: la telefonía móvil, y han presentado en Alemania el nuevo Samsung G400, terminal que sigue la tendencia en diseño de los terminales de la firma coreana y que llega también con argumentos en el ámbito de la fotografía digital.

El Samsung G400 lo podemos considerar un Soul de concha, del que adopta su exterior metalizado y la interfaz personalizable que tanto nos gustó en el MWC de Barcelona.

Como terminal de concha, el Samsung G400 dispone de dos pantallas, que la marca coreana ha decidido que sean igualmente prácticas. Sus tamaños son iguales, de 2.2 pulgadas, con la peculiaridad de que la externa es de tipo táctil y nos da respuesta en forma de vibración cuando la tocamos.

La pantalla interior nos sirve para lo que muchas otras, pero la externa pasa de ser un mero adorno donde mostrar notificaciones de mensajes, fondos de pantalla o el reloj, para convertirse en el control de los aspectos multimedia del Samsung G400.

Así, con ayuda de la pantalla táctil podemos controlar el reproductor de música, las fotos, la radio FM o la cámara de fotos. Y además de imágenes, podemos hacer que se convierta es la ventana desde donde gestionar los correos, SMS, MMS o el calendario.

El Samsung G400, que tiene un grosor de 15 mm, esconde dentro un teléfono con la máxima velocidad de comunicación disponible en la actualidad, HSDPA a 7.2 Mbps, y la cámara de fotos tiene resolución de 5 megapíxeles con ayudas como la detección de rostros, estabilizador de imagen o Wide Dynamic Range (WDR).

Como vemos Samsung sigue apostando fuerte por terminales con cámara de fotos que pueda suplir a las compactas, con un terminal que tiene en su conectividad HSDPA uno de sus puntos fuertes, y no dejando de lado la renovación de la interfaz que tanto hace falta en el mundo de la telefonía móvil.

Sale a la venta en Junio para Europa.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos