Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Corby se enfoca a las redes sociales

Samsung Corby se enfoca a las redes sociales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Samsung Corby deja muy claro a que segmento de mercado apunta, el de los jóvenes, y lo hace con diversas facetas. La primera es el surtido de colores con los que estará disponible este teléfono, colores alegres y llamativos todos ellos, acompañados de un diseño simple y funcional.

La segunda es la de su compatibilidad con redes sociales, pues el terminal ofrece acceso directo a servicios como Facebook, Twitter o Myspace, con un enfoque claro hacia la comunicación online. Aunque por este lado se nos queda algo corto el que no disponga de conectividad 3G ni Wi-Fi y dependa de EDGE.

Claro que esto le sirve para la última de las facetas que comentábamos: su precio. Este será de unos 150 euros, poniéndose a la venta en Europa a partir de mediados de este mismo mes de septiembre.

En el apartado de especificaciones, nos encontramos con un teléfono sin teclas, equipado por tanto con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y con una resolución de 320 x 240 píxeles, algo justa frente a la que ofrecen otros modelos con pantallas de este tipo en la actualidad. Eso sí, seguro que consiguen ofrecerlo en varias operadoras gratuitamente a cambio de la pertinente permanencia.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos