Compartir
Publicidad

Regalos para el día del padre (I)

Regalos para el día del padre (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes que viene se celebra el Día del Padre y como buen hijo/a querrás hacerle un regalo al tuyo. En Xataka te queremos proponer una serie de gadgets que seguro que le hacen mucha ilusión y además hasta pueden serle útiles.

Y por cierto, a pesar de que tu querrías regalarle un vale por la PS3 para cuando puedas conseguirla, no creemos que a tu padre le haga la misma ilusión.

A continuación nuestras propuestas.

Para el coche, un GPS

Empezamos la guía de compras especial del Día del Padres con un gadget que seguro que tiene éxito si no dispone tu padre ya de un GPS. Es un regalo con el que quedas bien y la mejor opción si tu progenitor no es de los que solo coge el coche para comprar pan o ir al centro comercial el sábado por la mañana.

De los últimos GPS para coche queremos proponerte 2: uno sencillo y fácil de manejar y el otro un poco más avanzado. Ambos son TomTom, con lo que nos aseguramos que a tu padre les suene.

El TomTom One es un dispositivo navegador GPS tan simple que sorprende. No es muy grande pero tiene pantalla táctil de 3.5 pulgadas, y para evitar complicaciones, el software es el denominado Plug&Drive, preintalado en una tarjeta de memoria. Escogemos la versión con lo mapas de Europa para que cruzar la frontera no sea un impedimento. Los menús son intuitivos y con gráficos de alta resolución.

Si queremos algo más avanzado, debemos escoger como regalo el TomTom Go 710, pero en la versión lanzada este mismo mes con la Guía Campsa como extra. Esto significa que se añaden, con un precio total de 449 euros, la amplia base de datos de la Guía Campsa con puntos de interés (PI) de toda España, incluidos restaurantes y hoteles. Del GPS destacamos su pantalla de 4 pulgadas, el sistema manos libres para el móvil y la posibilidad de conectar el iPod.

Si no necesita GPS para el coche porque es de los que les van las motos, no os preocupéis que también tenemos modelo para él: TomTom Rider está preparado para su uso en motos y ciclomotores. Es resistente, impermeable y se puede usar con guantes. Las instrucciones van a nuestro casco.

22649G.jpg

Teléfono móvil.

Si tenemos que escoger un teléfono móvil para nuestro padre, no debemos ir en general a las características últimas sino útiles. Es el caso del Nokia 6151, que entre otras cosas nos ofrece una pantalla de fácil lectura y calidad, cámara de 1.3 megapíxeles por si dice auqello de que quería un móvil con cámara, audio mejorado para las llamadas, teclado amplio y fácil de marcar, radio FM y reproducción de música, peso discreto (menos de 100 gramos) y bluetooth para poder usarlo en el coche sin que nos caiga una multa por ello.

nokia_6151-angle01.jpg

Consolas de videojuegos

A pesar de que te hemos advertido que es probable que no le interese a tu padre una de las nuevas Playstation 3, eso no significa que no haya consolas que le vayan a gustar.

Empezamos por la más factible, la Nintendo DS Lite acompañada de algunos de los juegos especialmente pensados para adultos, como el Brain Trainning. Aquí queda demostrado que Nintendo sabía lo que se hacía cuando lanzó la misma.

En esa línea y ya pensando un poco más en nosotros, la Wii de Nintendo es otra opción la mar de interesante. Y es que su modo de jugar para no expertos en juegos y sus títulos deportivos y de entretenimiento son un cóctel muy tentador.

NAC_TEC_web_39.jpg

Cámaras de fotos

Terminamos esta primera parte del especial con las cámaras de fotos. Para la ocasión hemos confiado en una clásica: la serie T de Sony.

Para la ocasión preferimos la Cyber-shot DSC-T100, en color plateado, con sus 8.1 megapíxeles - que no pueda decirte que no tiene suficientes -, zoom óptico de 5 aumentos, salida de alta definición para ver las fotos en el televisor, y soluciones que ayudan a hacer mejores fotos: estabilizador Super SteadyShot y tecnología de detección facial para sacar mejor a los nietos.

45E2217069FF0093020000002BC29B85.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos