Compartir
Publicidad

¿Qué usos prácticos querrías para el lector de huellas en tu smarpthone? La pregunta de la semana

¿Qué usos prácticos querrías para el lector de huellas en tu smarpthone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hablado largo y tendido de una de las características estrella del nuevo iPhone 5S, su lector de huellas dactilares, para desbloquear el terminal y la pregunta de la semana no podía ser otra:

¿Qué usos prácticos querrías para el lector de huellas en tu smartphone?

La tecnología de reconocimiento de huella dactilar no es nueva, y ya hemos visto cómo Apple la acaba de implementar de manera capacitiva y de fácil uso en su último iPhone 5S.

Hay gadgets, móviles y portátiles en los que el lector de huellas dactilares era un extra. ¿Lo has utilizado alguna vez? ¿Para qué? ¿Qué opinas de la implementación de Apple en su último iPhone? Coméntanos tu experiencia pasada y discutamos sobre la integración en móviles y posibles usos.

La pregunta de la semana pasada

En la última pregunta de la semana os quisimos meter en la encrucijada de elegir consola de próxima generación. Queríamos saber si seguirás fiel a tu marca actual, si darás el cambio o bien si tirarás de tarjeta para comprar las dos.

Tenemos opiniones encontradas, los hay que lo tienen bastante claro. El xatakero cebado tira por la última consola de Sony, PS4:

Por los juegos: PS4. Mientras que Microsoft hace bastante que abandonó a Xbox360, Sony sigue sacando juegos tripleA para PS3 como God of War: Ascension, The last of us, Beyond: Two souls o Gran Turismo 6. Por las restricciones a la segunda mano: PS4. Mientras que Microsoft limita a los usuarios con sus medidas, Sony da libertad para que sus usuarios compren y vendan sus juegos de segunda mano. Sólo deja opción al pase online, como en PS3 (pagar una cuota para jugar al online de un juego de segunda mano), pero han asegurado que los juegos first party no lo llevarán y dependerá de las editoras incluirlo o no. Por la potencia: PS4 es hasta un 50% más potente que Xbox One. Por el diseño: PS4 es más pequeña y con fuente de alimentación interna. Por el PS Plus: Un gran catálogo de juegos gracias a las ofertas de PS Plus. Por la no obligatoriedad de kinect. La cámara de PS4 se vende a parte y no será obligatoria ni estará grabando a todas horas para enviarle tus datos a la NSA. Creo que queda claro que optaré por PS4.

Mientras que hay usuarios que prefieren la Xbox One, como david.rodriguez.a14:

XBOX ONE sin dudarlo. ¿Por qué? Pues porque soy un tipo con sentido común, además no soy un paranoico de los que piensan que microsoft se va a estar preocupando por lo que hago y grabará todo lo que digo o hago xdddd (LoL no se compren portátiles ni móviles que tienen cámara :O xd) También porque sé que mi consola estará siempre en el mismo sitio y conectada a internet y porque no suelo revender mis juegos y AÚN así ESTOY SEGURO de que microsoft de aquí a noviembre mejorará estos dos aspectos. Y recordemos que sí habrá mercado de 2ª mano en Microsoft, es decisión de la productora si usar el sistema o no. EA tiene lo de su pase online desde pffff años y nadie la critica. Y tiendas como GAME te pagan los juegos a una mierda pa dp ellos hacer su negocio por ser meros intermediaros… EN RESUMEN: —> Porque Microsoft ha innovado. —> Mejor catálogo de juegos ACTUAL y FUTURO: Forza5, the ryse, p.spark, halo :)~~ —> Mejor mando con diferencia. —> Mediacenter integrado —> Mejor interfaz —> Mejor entorno online —> Kinect que además es un mando para controlar todo. —> Visión de futuro con las apps de windows 8. —> Lo que ya teníamos más: skype, youtube, facebook, twitter, navegador, etc. —> PS4 no ha aportado NADA nuevo, bueno perdón me equivoco han aportado que ahora su online es de PAGO y han copiado el xboxlive dp de 7 años. (2 late sony.) —> Porque me parece patético que una empresa como Sony se ría de Microsoft cuando no presentó NADA NUEVO y sólo se basó en reírse de microsoft para publicitar su consola cuando su ps4 tuvo unas congeladas ÉPICAS en su presentación. Crújanme a negativos kids! las verdades duelen. —> 32MB eSRAM para XBOX ONE REGLA DE 3: —> Si xbox 360 era muy inferior técnicamente a PS3 y en más del 90% de juegos multiplataforma se veían mejor en xbox360 y tenían mejor frame rate (www.lensoftruth.com) y en exclusivos ya ni hablamos porque de ps3 sólo se salvaban uncharted y killzone (que es muy rectilineo gráficamente) ¿ Qué pasará ahora que en HARDWARE son prácticamente IDÉNTICAS y que el SDK de Microsoft tan querido y amado por las distribuidora ha mejorado ostensiblemente y en cambio en sony han tenido que hacer un cambio de arch total xdd ? Tic tac… I choose XBOX ONE.

Para finalizar dejamos también constancia de que muchos Xatakeros han mostrado su opinión tirando hacia el PC en lugar de a consolas de última generación, como por ejemplo rodlon:

Yo no elijo ni una ni la otra: que les den a las videoconsolas con su reducido catalogo, accesorios carisimos, innumerables restricciones y juegos que valen el peso de su disco en oro(como poco). Donde esté un PC que se quite lo demas. Que es mas caro me direis, pues no necesariamente: Lo normal es tener la consola para jugar y un PC normalito para todo lo demas. Pero anda, ¿que pasa si lo que nos ahorramos en la consola lo usamos para mejorar el PC? ¿Y si lo que nos ahorramos en juegos y accesorios lo invertimos en mejorar el PC para disfrutar de graficos manifiestamente superiores a los de cualquier consola? Pues eso. Costara mas, pero a parte de cumplir infinitamente mejor en el tema de juegos, sirve para todo lo demas. *Cuando hablo de ahorrar en juegos no me refiero a la pirateria(que tambien es una opcion), sino a que efectivamente los juegos de PC suelen ser mucho mas baratos que los de consola.

Como vemos, hay opiniones para todos los gustos y gustos para todas las posibilidades: PS4, Xbox One y PC. Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o bien alguna inquietud tecnológica, no lo dudéis: Xataka Respuestas.

En Xataka Respuestas | ¿Qué usos prácticos querrías para el lector de huellas en tu smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio