Compartir
Publicidad

Motorola Atrix

Motorola Atrix
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Motorola Atrix ya está listo para llegar a España en el mes de julio. Ha tardado, pero por fin aterrizará en nuestro país un teléfono móvil de lo más potente y que tiene tendencia a no querer estar solo.

Ya sea con su base que lo convierte en portátil, con su base multimedia o incluso el soporte para el coche, el Motorola Atrix tiene potencia para repartir. Toca pues repasar a fondo sus características para que lo conozcas a fondo.

Motorola Atrix, características

La base del Motorola Atrix es ya por muchos conocida ya que se basa en su versión americana, el Motorola Atrix 4G que ya alabamos como un superteléfono cuando fue presentado en la pasada feria de Las Vegas.

motorola atrix vs sony ericsson xperia arc

Motorola Atrix

Teléfono Android con Tegra 2
  • Procesador Nvidia Tegra 2 1 Ghz
  • 1 GB memoria RAM
  • 4 pulgadas con resolución 960 × 540 píxeles
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Android 2.2 actualizable a 2.3

El Motorola Atrix tiene un cuerpo contundente, con peso de 135 gramos y grosor de 11 mm, donde la protagonista es la pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles, Gorilla Glass y el procesador Nvidia Tegra 2, casi su razón de ser.

Con semejantes credenciales, la batería tenía que cumplir con las expectativas, y Motorola le ha colocado una de 1930 mAh de capacidad. En unos días os podremos contar si cumple con las exigencias de un terminal de esta potencia.

El apartado multimedia tiene especial protagonismo en este Motorola Atrix. Como veremos, se puede comprar una base multimedia con la que explotar su posibilidad de reproducir vídeo a 1280×720 píxeles incluyendo certificación DivX. La cámara de fotos con doble flash LED es de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720p de calidad.

En cuanto a las conexiones, el Motorola Atrix incluye un puerto USB, salida de audio de 3.5 mm, salida microHDMI con audio Dolby Digital, así como bluetooth, WiFi n, GPS y DLNA.

El sistema operativo con el que sale en España es Android 2.2 con la interfaz MotoBlur, pero podremos saborear Gingerbread tras el verano.

Motorola Atrix y la idea de teléfono-ordenador

Lo más llamativo del Motorola Atrix es su gama de accesorios, con el LapDock a la cabeza. La idea de teléfono potente que dobla funcionalidad cuando lo colocamos en una base será una realidad en no mucho tiempo, pero ya podemos casi sentir cómo será.

El accesorio LapDock requiere que conectemos el Motorola Atrix a su espalda, y desde ese momento el procesador y memoria del teléfono serán la base de este “portátil”, al que el accesorio añade teclado, pantalla, touchpad, altavoces y batería.

Pero no llega solo el stand que convierte el Atrix en portátil. También tenemos la posibilidad de comprar una base de recarga, una base multimedia o incluso un soporte para el coche.

Motorola Atrix

Motorola Atrix, precio y disponibilidad

El Motorola Atrix sale a la venta en España en el mes de julio de la mano de Movistar, que se hace con uno de los teléfonos de año, aunque a nosotros nos llegue un poco tarde y con más doble núcleo en el mercado que nunca.

El precio con contrato de permanencia depende de lo que gastemos, así que se puede conseguir desde cero a 429 euros así como con el programa de fidelización de la compañía. Tenéis todos los datos y precios del Motorola Atrix con Movistar en Xatakamóvil. Movistar regalará como promoción, independientemente del contrato que escojamos, la base multimedia.

Descubre todos los secretos del Motorola Atrix

Entra en nuestro espacio Atrix y exprime a fondo el smartphone del
momento. Reta a nuestros redactores para que le saquen todo el partido
posible al Motorola Atrix, y si tu reto es el elegido por el
jurado llévate uno a tu casa.
¿Estás listo para entrar en Atrix?

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos