Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola A3100 y W233

Motorola A3100 y W233
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola es otro de los fabricantes que no quiere dejar pasar la oportunidad que da la feria CES 2009 para enseñar al mundo parte de lo que podemos esperar de este fabricante este comienzo de año. De sus nuevos terminales móviles destacamos en Xataka dos: el Motorola A3100, con pantalla táctil y Windows Mobile, y el Motorola W233, del que destacamos su fabricación más ecológica de lo habitual.

El Motorola A3100 nos deja varias opciones para manejar el equipo. No dispone de teclado físico, así que tenemos que recurrir a los dedos, el stylus o incluso un trackball al estilo de los de las Blackberry de RIM. El sistema operativo, aunque no lo pudiera parecer a simple vista, es Windows Mobile, el cual podemos personalizar un poco para darle una apariencia más atractiva. No se trata sin embargo de una capa superior.

motosurf-a3100-03.jpg

La pantalla del Motorola A3100, táctil, es de 2.8 pulgadas de tamaño, y en ella podremos ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wifi, bluetooth estéreo y aGPS. Además, cuenta con una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque. Esas imágenes, así como los vídeos y la música, las tendremos que almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

La batería, de 1170mAh, es uno de los puntos fuertes de este terminal en la línea de smartphone clásico, con Windows Mobile como punto de partida y final.

El otro terminal que querememos destacar es el Motorola W233 Renew, que bien es cierto que no tiene un diseño precisamente actual ni mucho menos atractivo, pero transmite una idea que se impone a marchar forzosas entre los fabricantes: el respeto por el medio ambiente. Ahora solo falta que esos nuevos terminales sean más atractivos y que no se queden en terminales de prueba o sin mucho valor comercial en el mercado actual.

w233_r3qtr_tmo.jpg

El Motorola W233 incorpora una carcasa de plástico obtenido mediante reciclaje de botellas de plástico y que es 100% reciclable de nuevo. También se han cuidado las emisiones de dióxido de carbono, pero no reduciendo las mismas sino compensando con la inversión en plantas de energías renovables y en planes de reforestación. El embalaje se ha reducido en un 22% y el papel de las instrucciones procede también del reciclaje.

El teléfono no destaca en ningún aspecto más, y está enfocado a ser un equipo básico con tecnología de mejora del sonido Crystal Talk y poco más.

Vía | Xatakamovil.
Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos