Compartir
Publicidad

Moto Flash, uno de los futuros teléfonos móviles de Motorola

Moto Flash, uno de los futuros teléfonos móviles de Motorola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras vivir demasiados años de un solo terminal (o más bien una única idea) que les reportó inimaginables éxitos, el año 2009 se presenta como una verdarera reválida para Motorola. Si quiere levantar el vuelo y volver a ser un fabricante importante en los catálogos de operadoras y en los deseos de los consumidores, debe trabajar mucho para ello.

El Moto Flash es uno de los modelos que podría salir a la luz, con Verizon y en EEUU, el próximo año. Los datos los tienen en BGR, aunque no son más que diseños atractivos y pocas especificaciones. Este Moto Flash es el más llamativo de todos ellos por su pantalla táctil que ocuparía toda la superficie del terminal. Queda por ver qué ha pensado la empresa americana para darle vida interna al terminal. Sus clásicos menús, que apenas se han renovado, no encajan con una nueva forma de entender los terminales.

Pero el futuro pinta mejor que hasta ahora gracias al anuncio que han hecho de que dejarán atrás Symbian para entrar en contacto con el deseado Android y Windows Mobile, que con su próxima nueva versión debe acercar una nueva experiencia en los táctil. Como se les supone a todos, vamos.

Los otros tres terminales filtrados son bien distintos entre ellos. Por un lado tenemos dos teléfonos con teclado QWERTY completo aunque de concepción casi contraria, mientras que el último modelo, llamado en clave Inferno, cubriría su pantalla táctil con una especie de tapa transparente.

Vía | Xatakamovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos