Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 4 para jugar, todo está listo

iPhone 4 para jugar, todo está listo
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Hablar del iPhone como consola de videojuegos portátil es sin duda echar sal en una herida de muchos usuarios. El último modelo que ha llegado al mercado, el iPhone 4, puede presumir de mejor pantalla y potencia para confirmar la tendencia que nos lleva a pensar en estos dispositivos como elementos del juego portátil del futuro.

Aunque personalmente veo más lógico que sea el iPad el que lleve ese pese a sus espaldas, en Vidaextra, que de eso saben un tanto, han comenzado un especial para valorar el iPhone 4 como consola de videojuegos portátil.

En unos días publicaran análisis de diversos juegos para el iPhone 4, pero en la primera parte de su especial sobre el iPhone 4, destacan el salto cualitativo que ha dado el iPhone 4 en cuanto a potencia, rendimiento, pantalla y batería. El juego, por lo tanto, ya no es un añadido sino que forma parte de la concepción primera de esta nueva versión.

Sobre el desarrollo de juegos para el iPhone 4, en Vidaextra recurren a la opinión de un experto, que confirma lo que todos pensamos: con un sistema tan cerrado como iOS, desarrollar aplicaciones y videojuegos tiene más garantía de éxito si lo comparamos con hacer lo mismo para Android, donde la fragmentación y disponibilidad de diferentes modelos de teléfonos complica el juego.

Yo añadiría además que la tienda de aplicaciones y en general el funcionamiento del ecosistema alrededor del iPhone 4 facilita que se centren en esta plataforma a la hora de desarrollar mejores juegos. Y al final, queramos o no, hará acto de aparición el síndrome de los 0.79 euros.

En Vidaextra | iPhone 4 como consola portátil, parte I. Análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos