Publicidad

HTC One A9: esto es lo que sabemos del nuevo móvil de HTC a un día de su presentación

HTC One A9: esto es lo que sabemos del nuevo móvil de HTC a un día de su presentación
58 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana es el día elegido por HTC para presentar lo que ellos mismos han calificado como la nueva evolución del One. Según todos los rumores se trata del nuevo HTC One A9, un dispositivo que viene dispuesto a plantar cara en la guerra por sobresalir en la gama media proponiendo un acabado más digno de la gama alta.

Como viene siendo habitual, a un día de que HTC presente un nuevo móvil las filtraciones ya nos han ido contando cuales podrían ser todos sus secretos, apuntando como os hemos dicho a unas especificaciones de gama media y un buen acabado, pero también a un precio bastante elevado que podría acabar siendo un pequeño lastre para sus ventas.

HTC One A9, estas serían sus especificaciones

A9

Aunque en un principio se dijo que sería un dispositivo de gama alta con procesador Helio X20 de Mediatek y 4 GB de RAM, a mediados del mes pasado una nueva filtración apuntó definitivamente a unas especificaciones menos ambiciosas. En ellas el procesador elegido era el Snapdragon 617, el nuevo SoC de gama media-alta de Qualcomm.

En ella también se hablaba de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y una batería de sólo 2.150 mAh. Las fotografías correrían a cargo de una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 4 ultrapíxeles. De momento nadie más ha hablado de especificaciones diferentes, por lo que parece que estas podrían ser las definitivas.

De esta manera, también podemos esperar una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, un sensor de huellas dactilares y un acabado completamente metálico que vendrá con un total de 6 colores diferentes. Sus dimensiones todavía son desconocidas, pero se especulado con que será un móvil fino con una anchura de 7 milímetros.

Según anunció la propia HTC este móvil vendrá equipado con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de Google, y como parecía confirmar hace unas horas una nueva filtración de Orange Francia su diseño será el mismo que llevamos semanas viendo. Esto quiere decir que la polémica por su parecido con los últimos iPhone parece estar asegurada.

HTC One A9, un precio de gama alta

Captura De Pantalla 342

Además de dejarnos los renders de gran calidad con los que acompañamos este artículo, la filtración de Orange Francia también incluía el precio que podría tener el dispositivo. Según la ficha previa de esta tienda el HTC One A9 vendría a costar 599,90€, un precio que aunque no está confirmado podría ser un auténtico lastre para un dispositivo de gama media como este.

En cualquier caso y como ya os hemos dicho, todos estos datos están basados en rumores, y habrá que esperar hasta mañana a las 18 horas para que HTC nos muestre definitivamente su nuevo dispositivo. Será entonces cuando podamos analizar con todas las cartas sobre la mesa si ha acertado o no con su nuevo smartphone.

En Xataka Móvil | Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir