Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Gratia, la versión europea del HTC Aria llega en noviembre

HTC Gratia, la versión europea del HTC Aria llega en noviembre
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una semana hablando de teléfonos Windows Phone 7, parece que las cosas empiezan a equilibrarse con la llegada de nuevos teléfonos Android por parte de HTC. En el caso que nos ocupa más que una novedad, nos encontramos con la salida al mercado europeo del HTC Aria, rebautizado como HTC Gratia.

En su momento es un teléfono que me llamó la atención por apostar por unas compactas dimensiones, al contrario de la tendencia imperante en el mundo de los Smartphones, de hecho su pantalla táctil se queda en 3.2 pulgadas (320×480 píxeles), y está confeccionada con tecnología capacitiva.

Hoy en día me sigue pareciendo una buena opción si el precio final es adecuado, ya que al igual que su hermano americano, o el HTC HD Mini, con los que comparte más que diseño, son una opción para los que no gustan de teléfonos tan grandes sin perder las posibilidades de un Smartphone.

htc-gratia-verde.jpg

En lo que respecta a sus especificaciones, nos encontramos con un teléfono Android de gama media (diría que de primera generación), con un procesador a 600Mhz (Qualcomm MSM7226), 384MB de RAM, y 512MB de ROM. La cámara es de 5 megapíxeles con enfoque automático, pero no cuenta con Flash.

HTC Gratia, resto de especificaciones técnicas

  • GSM/GPRS/EDGE: (850/900/1800/1900 MHz)
  • HSPA/WCDMA (900/2100 MHz)
  • Dimensiones: 103.8 × 57.7 × 11.7 mm, con un peso de 115 gramos.
  • Conectividad WiFi b/g y Bluetooth 2.1.
  • Trackpad óptico.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Conector jack de 3.5mm y puerto microUSB.
  • Sensores de proximidad y luz ambiental, brújula digital y acelerómetro.
  • Tres colores: verde, blanco y negro.

Actualizado con Android 2.2 y el nuevo HTC Sense

Tenemos otro teléfono actualizado a la última por parte de HTC, algo a valorar teniendo en cuenta las posibilidades de la última versión de Android (Froyo), y el presumible acceso a las novedades que trae consigo el nuevo HTC Sense, que no se queda en un simple cambio de interfaz y apuesta por el mundo de los servicios a través de HTCSense.com

HTCSense.com empieza a funcionar

HTC Gratia, disponibilidad

El HTC Gratia aparecerá en los principales mercados europeos en el mes de noviembre, todavía no tenemos precios sobre el terminal, pero se espera que vayan apareciendo anuncios con las principales operadoras. La semana que viene sabremos algo más.

htc-gratia-negro.jpg

En XatakaMóvil | HTC Gratia, la versión europea del HTC Aria llega por sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos