Compartir
Publicidad

HTC Evo 4G, ya no se puede considerar simplemente un teléfono con Android

HTC Evo 4G, ya no se puede considerar simplemente un teléfono con Android
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC vuelve a sorprendernos hoy con uno de esos teléfonos supervitaminados con los que de vez en cuando nos deja la boca abierta. El HTC Evo 4G es un terminal que ha sido presentado en la feria CTIA y que cumple con lo que esperábamos del llamado HTC HD3 o Supersonic.

Para empezar, este HTC Evo 4G llega como un terminal con conectividad 4G, que ya le otorga un rango superior. Pero es que el resto de especificaciones son superlativas, y no hayamos más que datos magnificados hasta el extremo.

HTC Evo, primer Android con conectividad 4G

El HTC Evo 4G que ha sido anunciado para la operadora Sprint en EEUU llega con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, lo que lo acerca al concepto de smartbook o tablet, con resolución de 480×800 píxeles al que acompaña un procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 de RAM y 1 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

El HTC Evo 4G goza de conectividad casi ilimitada y de gran velocidad con Wimax y WiFi 802.11 b/g, además de salida HDMI.

htc-evo-gl.jpg

Este teléfono móvil que presume de ser el que ofrece mayor velocidad de navegación inalámbrica del mundo, tampoco olvida el tema multimedia, y en su gran pantalla podremos disfrutar de fotos y vídeos tomados con su cámara de 8 megapíxeles o la frontal de 1.3 millones de píxeles.

El HTC Evo 4G viene con la versión 2.1. de Android y a partir de primavera estará disponible con Sprint en EEUU. Para que llegue a España tendremos que esperar al desarrollo de las redes 4G en nuestro país, o lo que es más probable, una adaptación para redes 3G de este mismo terminal.

Más información | HTC Evo en Sprint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos