Compartir
Publicidad
Publicidad

HP iPaq 914 Series

HP iPaq 914 Series
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Manteniendo el nombre de una de las gamas más famosas de este fabricante se presenta la HP iPaq 914 Series, un teléfono móvil muy bien dotado en características y funcionalidad.

Mostrándose como una clara competencia a la BlackBerry, al ofrecer un teclado QWERTY completo que nos permitirá introducir texto rápidamente, la HP iPaq 914 Series dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA.

Funcionando con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, encontramos, además, contectividad Wi-Fi, Bluetooth, una cámara de 3 megapíxeles y un receptor GPS, por lo que resulta difícil encontrar algo en falta.

Además de con el teclado y la pantalla táctil, la HP iPaq 914 Series se controla tambien mediante una rueda de control lateral, con la que podremos desplzarnos por menús, hacer scroll en páginas web y documentos,...

Incluye software para activar funciones mediante la voz y para contestar correos electrónicos con el mismo método, además de para subir las fotos que hagamos directamente al servicio Snapfish de HP.

La HP iPaq 914 Series se pondrá a la venta a partir del próximo 30 de junio a un precio de 499 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos