Compartir
Publicidad

Hitachi prepara un teléfono capaz de grabar vídeo a 720p

Hitachi prepara un teléfono capaz de grabar vídeo a 720p
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras superar de forma más o menos aceptable la fotografía, los teléfonos móviles se lanzan a por el vídeo. Y no se andan con medias tintas. Un próximo modelo de Hitachi podría ser capaz de grabar vídeo con calidad de 720p. O mejor, con esa resolución. De calidad de vídeo ya hablaremos cuando veamos el resultado. Se uniría así al OmniaHD por ejemplo.

El Hitachi Hi-Vision Cam Wooo albergaría en su compacto interior una cámara de fotos de 5 megapíxeles con detector de rostros que podría grabar vídeo a 720p. Para ver ese contenido dispondríamos incluso de salida HDMI, como las compactas con similares prestaciones.

Con esa cantidad de información para grabar, el teléfono de Hitachi usaría tarjetas de memoria microSD, lo que daría para dos horas de vídeo en una de 8 GB.

La pantalla del Hitachi Hi-Vision Cam Wooo sería según la filtración de 3 pulgadas con 480x800 píxeles de resolución. Como habrás pensado ya, de momento no se tratará más que un modelo japonés que tendremos que ver en la distancia hasta que nos llegue la correspondiente versión europea de manos de otro fabricante.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos