Compartir
Publicidad

Gigabyte GSmart Simba SX1 presume de llamadas a tres

Gigabyte GSmart Simba SX1 presume de llamadas a tres
9 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos con soporte para dos tarjetas SIM no son una novedad, menos en el sistema operativo Android, pero Gigabyte quiere aportar funcionalidades nuevas con su GSmart Simba SX1. Lo anuncian como el primer teléfono con la funcionalidad “three-way talking”.

Es más correcto para nosotros denominarlo como “llamadas a tres”, y es que lo que hace el sistema del Simba es tener las dos SIMs activas al mismo tiempo, pudiendo invitar a dos llamadas a formar una en grupo. No hay necesidad de aplicaciones adicionales o servicios de la operadora.

Una vez descubierta la funcionalidad de la que presume Gigabyte, vemos que nos encontramos ante un terminal de gama media, con buenos detalles. Para empezar, la pantalla es de cinco pulgadas, con resolución 1280x720 píxeles.

Gigabyte

Otras especificaciones conocidas son sus cámaras de 13 y 2 megapíxeles, con flash LED, el chipset Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna (ampliables vía microSD), y una batería de 1.900mAh.

El Gigabyte GSmart Simba SX1 aparece este mes con Android 4.2 Jelly Bean en algunos mercados donde está presente la marca, como Rusia, Ucrania, Bielorusia, y Taiwán. Llegará a nuevos mercados en diciembre, a un precio al cambio de 290 euros.

Más información | Gsmart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio