Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Nuvifone se retrasa hasta 2009

Garmin Nuvifone se retrasa hasta 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una lástima leer esta misma mañana que uno de los teléfonos más esperados para este año, el Nuvifone de Garmin, queda retrasado hasta el año 2009. Y lo hace teóricamente por su éxito, aunque eso está por ver. Al parecer, en vez de salir de forma libre, Garmin tiene planeado llegar a un acuerdo con algunas compañías de telefonía para asociarlo con ellas, por lo que los trámites para salir al mercado de alargan.

El Nuvifone era un teléfono, o mejor, un dispositivo electrónico, con curiosidades desde su nacimiento. De entrada Garmin, la empresa que lo saca al mercado, proviene del mundo de los GPS. Por otro lado, no sigue la tendencia habitual de los teléfonos, que es la de partiendo de una base comunicativa, incorporar otros elementos extras como navegador GPS o de Internet. En el caso de este teléfono de Garmin, se parte de una funcionalidad profunda de navegador GPS, y se le añade un teléfono, navegador de Internet y reproductor de medios.

El Garmin Nuvifone se sitúa como un elemento importante entre los nuevos equipos multifuncionales móviles. Pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la mayor de todas, cámara de 3 megapíxeles, WiFi, HSDPA, reproductor de medios y un excelente sistema GPS avalado por ser un Garmin. Además, su precio estimado de 500 dólares es muy atractivo. Y no olvidemos que el sistema operativo también será propio, por lo que habrá que ver qué ha logrado Garmin, que ya tiene experiencia en tratar bien al usuario con sus navegadores.

garmin-nuvifone-communicasia-151.jpg

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos