Compartir
Publicidad

El nuevo LG G4 se acerca, la compañía nos tiene preparado algo para el próximo 28 de abril

El nuevo LG G4 se acerca, la compañía nos tiene preparado algo para el próximo 28 de abril
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno al próximo gama alta de LG están en su punto más alto, con todo tipo de filtraciones y más ahora que ha pasado el MWC 2015 sin un anuncio grande de por medio, pero ahora todos esos rumores están por confirmarse, o bien, desmentirse.

LG acaba de enviar las invitaciones a un evento que tendrá lugar la última semana de abril, concretamente el martes 28 de abril de forma simultánea en Londres, Nueva York y París, mientras que para el 29 de abril ocurrirá lo mismo pero en Singapur, Seúl y Estambul. Y como podemos ver en la invitación, es casi un hecho de que se trata de la llegada del nuevo LG G4.

"Mira la Grandeza, siente la Grandeza" es como la invitación nos da una aproximación a lo que veremos el próximo 28 de abril, donde el uso de la letra G nos apunta al nuevo equipo estrella de los surcoreanos, mientras que el acabado en cuero nos podría indicar que de alguna forma tendriamos este tipo de material en el smartphone o alguna especie de personalización.

650 1200 1

Del LG G4 se ha hablado mucho, y también se ha filtrado mucho, desde supuestos renders, hasta fotos que nos muestran su posible aspecto final, lo que es un hecho es que no tendremos que esperar demasiado para saber de qué se trata.

Así que ya tenemos una cita para el próximo 28 de abril donde por supuesto les traeremos la más completa cobertura de lo que nos tenga anunciar LG.

En Xataka | LG G4: la mayor intriga está en su pantalla
En Xataka Móvil | ¿Corresponden estas imágenes filtradas al LG G4?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio