Compartir

Conoce nuestro nuevo Espacio HTC One y podrás ganar uno

Conoce nuestro nuevo Espacio HTC One y podrás ganar uno
28 Comentarios

Llega a Xataka el nuevo Espacio HTC One, una nueva sección comercial en la que la gente de HTC explicará y mostrará todo sobre su terminal más potente. Como ya sabéis podéis acceder a él a través de la barra superior en la parte derecha, o bien utilizando su dirección para un acceso directo más rápido.

HTC quiere promocionar su buque insignia para que todo el mundo pueda conocerlo más a fondo e incluso también regalarán un HTC One en un concurso, en el que ya puedes participar. Tendrán toda la información del HTC One como el unboxing o su diseño, pero también hablarán de pruebas, descripciones de su software o comentarios sobre otras de sus características.

Como siempre tenemos que comentar que Espacio HTC One es una sección completamente independiente del contenido de Xataka, pues es un espacio comercial llevado por la propia HTC. No obstante su contenido puede ser interesante no sólo para conocer más a fondo el smartphone, si no también por el concurso con el que podréis llevaros uno a casa si sabéis cómo explicarle algunas de sus características a vuestra madre o abuela.

En Xataka | Espacio HTC One

Temas
Comentarios cerrados
Inicio