Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo Xacti HD800, 720p a precio reducido

Sanyo Xacti HD800, 720p a precio reducido
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Se nos viene encima la alta definición a bajo coste. Lo vimos ayer con la Toshiba Camileo H10 y hoy es Sanyo la que presenta una cámara de este tipo, con un precio ligeramente más elevado y mejores prestaciones.

La Sanyo Xacti DMX-HD800 sigue la línea del resto de modelos de esta gama, con una empuñadura tipo pistola, que las hace muy fáciles de llevar en la mano y de transportarlas, posteriormente, incluso en el bolsillo, gracias a su reducido tamaño.

Con esta cámara tendremos la posibilidad de grabar vídeo a 720p, aunque no es el único aspecto en el que se ha mejorado la calidad frente a modelos anteriores, ya que incluye un filtro 3DDNR para la reducción de ruido y un reconocedor de caras dinámico, capaz de seguirlas en movimiento.

La Sanyo Xacti DMX-HD800 guarda el vídeo en tarjetas SD o SDHC, soportando capacidades de hasta 32 GB, en formato H.264, sencillo de importar y editar en la gran mayoría de programas. Como características técnicas, nos queda comentar su zoom óptico de 5 aumentos y su pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Su peso es de 220 gramos, muy reducido, y su autonomía de casi una hora de grabación, que no está nada mal para el tamaño de la cámara. El precio de la Sanyo Xacti DMX-HD800 rondará los 300 euros al cambio.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos