Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo Xacti E2, cámara sumergible

Sanyo Xacti E2, cámara sumergible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sanyo no es una novata en las cámaras sumergibles, la Xacti E1 lo atestigua. Ahora llega la Sanyo Xacti E2, que viene a tomar el relevo de esta, manteniendo la mayoría de sus características y diseño y añadiendo alguna prestación.

El modelo anterior ya permitía la grabación a resolución 640 x 480 píxeles en formato MPEG-4/H.264, pero en este se han doblado las imágenes capturadas por segundo, llegando hasta 60 fps. También aumenta la resolución de las fotos que pueda hacer la cámara hasta los 8 megapíxeles.

Se mantiene el zoom óptico de 5 aumentos y la pantalla de 2.5 pulgadas, con un modo de grabación rápida que empieza a captar las imágenes en cuanto abrimos esta pantalla. Se incorpora tecnología Face Chaser de reconocimiento facial, con la que se mantiene el enfoque en las caras siguiendo a quien estemos grabando.

La Sanyo Xacti E2 puede sumergirse a 1.5 metros durante una hora y realiza la grabación en tarjetas de memoria SDHC, viniendo con una de 1 GB. Está disponible en colores blanco y azul y su precio es de 399 dólares.

Por cierto, en España está disponible la Xacti CA8, que ya analizamos en Xataka.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos