Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara cámaras de fotos híbridas

Samsung prepara cámaras de fotos híbridas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fotografía digital está viviendo un periodo convulso. La Nikon D90 es la primera réflex que se atreve y es capaz de grabar vídeo, se prepara una revolución con el sistema micro cuatro tercios y el tamaño de las réflex, y ahora Samsung anuncia que tiene previsto poder sacar al mercado en 2010 una cámara réflex híbrida.

El sistema, que podría parecer novedoso, es similar al micro cuatro tercios de Olympus y Panasonic, pero con la diferencia de que el sensor que se ha escogido es APS-C, concretamente uno de 14 megapíxeles. El reto es el mismo: conseguir una cámara réflex más compacta y delgada pero que mantenga el sistema de ópticas intercambiables.

El portavoz de Samsung no ha aportado muchas más pistas, pero ya se conoce que la cámara vendrá con una nueva montura, el mencionado sensor, y usará tanto el visor electrónico como la pantalla, con enfoque similar al que utilizan las cámaras de vídeo. Es de esperar que también permitan la grabación de imágenes en movimiento. Las ópticas podrían ser también más pequeñas que las de las réflex actuales de Samsung.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos