Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-30: haz fotos y no te preocupes de nada más

Pentax K-30: haz fotos y no te preocupes de nada más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Formas contundentes pero atractivas y ligeramente curvadas en la empuñadura, cuerpo compacto, prestaciones que van más allá de la gama de entrada y sobre todo un sellado que la hace resistente al agua y la suciedad. Así podría rezar la presentación de la nueva Pentax K-30, una cámara réflex con la que solo tienes que preocuparte de hacer la foto.

La Pentax K-30 apuesta por un sensor de tamaño APS-C de 16 millones de píxeles acompañado del procesador Prime M para conseguir prestaciones como una ráfaga de hasta 6 fotos por segundo, una ISO máxima de 25600 o el enfoque de 11 puntos.

Pentax K-30 vista desde arriba

La nueva réflex lleva estabilizador SR en el cuerpo, cuenta con pantalla de 3 pulgadas con casi un millón de píxeles de resolución y algo más destacable: visor con un 100% de cobertura basado en un pentaprisma de cristal.

En el modo de vídeo permite que lo grabemos con calidad 1080p a 30 fps, o si optamos por rebajar la calidad a 720p, podemos alcanzar los 60 fps para un poco de cámara lenta. Y en el aspecto fotográfico, además de los controles manuales, se incluye en esta Pentax K-30 mucho filtro y ajustes automáticos con efectos para no tener nada que envidiar a las aplicaciones móviles.

Pentax K-30 en color blanco

La nueva cámara sale a la venta primera en EEUU, mientras que en España todavía no se conoce en qué momento estará disponible ni a qué precio. Sale por cierto en tres colores a elegir.

En Xataka Foto | Pentax K-30: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex de Pentax.
Más información | Pentax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos