Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus Pen E-P1, posibles especificaciones

Olympus Pen E-P1, posibles especificaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Solo faltan unos días para tener los datos oficiales del lanzamiento de la Olympus Pen E-P1 y ya hay bastantes datos que nos permiten hacernos una idea de qué podemos esperar de esta nueva cámara que llegará bajo el sistema micro cuatro tercios.

De las posibles especificaciones de la futura Olympus Pen E-P1 nos quedamos sin duda con la estabilización integrada en la propia cámara de fotos y el nuevo sistema live view, que podría traer bastantes mejoras respecto a lo que encontramos hoy en día en el mercado.

Los objetivos muy luminosos y con tendencia al angular son otro de los elementos clave de las cámara con sistema micro cuatro tercios. En el caso de al primera de Olympus, el modo de vídeo no faltará seguro, pudiendo situarse como un equipo grabador a 720p con sonido.

La pantalla será de 3 pulgadas, pero no basculante, lo que nos parece una mala decisión. El tamaño compacto está garantizado y me gusta que pueda venir con un nuevo adaptador para usar objetivos del sistema 4/3, pues la escasez de objetivos nativos para este sistema es uno, si no el que más, inconveniente importante.

En Xatakafoto | Olympus Pen E-P1: posibles especificaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos